A pocos días del tan esperado regreso de Bandana, la tensión explotó puertas adentro: una interna feroz puso en jaque el show y hasta provocó que una de las Popstars diera el portazo, según reveló Fernanda Iglesias.
“Lowrdez Fernández y Lissa Vera tuvieron una pelea muy fuerte ayer”, contó este jueves la periodista en Tarde o Temprano -el flamante magazine de las tardes de El Trece conducido por María Belén Ludueña- a pesar de que hacía unos días se habían reconciliado después de los hechos de público conocimiento.
«Hubo malas palabras, hubo una pelea fuerte, Lowrdez se terminó yendo del grupo de WhatsApp de Bandana. Lowrdez le recriminaba a Lissa que se cortaba sola con algunas cosas», agregó Iglesias.
Fue allí que la panelista analizó la situación y sacó sus propias conclusiones. “Creo, es algo que deduje yo, que es por dinero”, aventuró e inmediatamente agregó: “Hoy hablé con Lissa, que ella me confirmó esta pelea, pero como que le quitó importancia”.
“Lo cierto es que Lowrdez está pasando un mal momento. No está preparada para hablar, porque se siente muy presionada. Ahora empieza toda la prensa de Bandana, y ella no está preparada para enfrentar a ninguna pregunta, a ningún periodista”, concluyó entonces la periodista sobre este nuevo conflicto entre Lowrdez Fernández y Lissa Vera que muchos aseguran podría hacer peligrar el regreso de la icónica banda pop a los escenarios.
