La relación de la famosa pareja argentina ha llegado a su fin, y los rumores sobre una posible infidelidad sacuden el panorama mediático.
La separación entre Pampita y Roberto García Moritán ha desatado una ola de especulaciones en los medios y entre los fanáticos de la pareja. Según el conductor Ángel de Brito, la crisis que atraviesan no es algo reciente, sino que lleva gestándose desde hace tiempo. “Esta pareja viene muy mal. Están juntos hace mucho, pero en privado, la situación es crítica”, reveló.
Uno de los puntos más impactantes de la situación es la supuesta infidelidad de García Moritán. De Brito sugirió que el funcionario habría tenido un romance con alguien vinculado a la Legislatura. Las informaciones apuntan a que, aunque conviven bajo el mismo techo, la relación ha llegado a su fin y hay quienes mencionan la presencia de una «tercera en discordia».
La panelista Yanina Latorre aportó su análisis, sugiriendo que no hay un tercero en el medio, sino más bien cuestiones personales que han llevado a Pampita a replantearse su vida con Moritán. Según Latorre, la modelo habría reconocido en conversaciones privadas que se casó muy rápido y que, con el tiempo, se dio cuenta de que su pareja no era lo que parecía.
Uno de los momentos más reveladores se produjo cuando se mencionó un episodio reciente en el que Pampita encontró mensajes comprometedores en el teléfono de su marido. Yanina Latorre aseguró que esto ocurrió el año pasado, y que Moritán pasó varias noches en un hotel tras este descubrimiento.