• mayo 17, 2024

Laura Alandro, ex Leona, mostró a Isi, su hijo de 4 años trasplantado de corazón: emotivo mensaje para la familia donante

Poradmin

Ago 26, 2022

El mensaje Un corazón para Isi se replicó en todo el país y al fin ese anhelo se hizo realidad. A una semana de eso, sus padres agradecieron a los del nene donante: «Su corazón sigue latiendo dentro de él».

La historia de Isidro Gastaldi emocionó al país desde el primer minuto en el que se supo de su necesidad. Se trata del hijo de la exjugadora de Las Leonas, Laura Aladro Sebastián Gastaldi. Hace 8 meses comenzó la campaña Un corazón para Isi. Se trató de un clamor nacional, sobre todo, porque hablamos de un nene chiquito, de tan solo 4 años, con muchas ganas de salir adelante y vivir.

Hace una semana, ese órgano que cada vez se necesitaba cada vez con más urgencia (hace cinco meses había ingresado a emergencia nacional), al fin llegó. “Con un enorme cuidado y respeto queremos comunicarles, que después de más de 8 horas en quirófano, ISI recibió su trasplante. Su ángel donante llegó”, escribió Laura en redes sociales. La mesura tuvo que ver con que las primeras horas eran claves para saber cómo lo recibía.

Sucede que fueron dos cirugías de alto riesgo las que le hicieron en el Hospital Italiano. Fueron pasando los días y la alegría desde el momento en el que les dijeron a esos papás que había aparecido un donante, se multiplicó con las gratas noticias recibidas en las últimas horas. Por esta cuestión es que regresaron a Instagram para mostrar cómo está Isidro después de la intervención quirúrgica.

Fue a través de un emotivo video se lo puede ver al nene tomando agua o alguna medicina desde una jeringa. También hubo un mensaje cargada de emoción y agradecimiento. “Que Isi mantenga hoy esa sonrisa fue el motivo que llevó a movilizarnos durante todo este tiempo. Es lo que nos sostuvo y acompañó en cada instante. Lo que nos impulsó y nos dio fuerzas en los momentos más difíciles”, comenzó.

Luego llegó el agradecimiento a los mensajes deseándoles fuerza que se multiplicaron, pero tampoco se olvidaron de la familia donante, que en medio del sufrimiento no dudaron en ayudar a otro nene. “Seguiremos agradeciendo para siempre a ésta familia donante; que fueron capaces de dar vida entre ellos a Isi, aún estando sumergidos en un extremo dolor y oscuridad”.

“Deseamos fuertemente abrazarlos y ayudarlos tan siquiera un poco, con estos mensajes de absoluto y profundo amor.
Mensajes que quedarán por siempre en ‘UnCorazónParaIsi’. Y ojalá algún día, puedan encontrar en ellos, un poco de consuelo y paz. Su corazón sigue latiendo dentro de él”, fue el cierre.