La reconocida panelista revela sus planes teatrales y el motivo detrás de su abrupta renuncia al programa de América
Ángel de Brito sorprendió a todos anunciando la despedida de Nazarena Vélez de «Los Ángeles de la Mañana» (LAM). Ante la interrogante de su colega, Vélez no dudó en explicar su decisión: «Me voy a hacer temporada de teatro. Voy a estar con Gladys Florimonte en el teatro Candilejas 2 (de Carlos Paz) con Dos locas de remate».
La emoción de la panelista al hablar de este nuevo proyecto teatral fue palpable. La obra, que ya contó con la participación de figuras como Solita Silveyra y Verónica Llinás, tiene a Vélez entusiasmada, no solo por el elenco sino también por el director y el conjunto del proyecto.
Marcela Feudale expresó el sentir de todos al decirle a Vélez que la van a extrañar «horrores». La respuesta de la panelista reveló sus razones más profundas: «Necesito hacer teatro, necesito laburar. Aparte, tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá en Andamio 90».
El cierre de la conversación dejó entrever el apoyo de su familia en esta nueva etapa: «Sí, claro. Ojalá el nieto también venga pero no puedo manejar la vida de todos. Lucas (su yerno) también va a estar trabajando», concluyó Vélez, anticipando que disfrutará del verano junto a Thiago, su hijo menor, y su pareja Santiago Caamaño.