• febrero 4, 2026

Rusherking, Esther Goris y Emilia Attias: los ganadores del repechaje que entran a MasterChef Celebrity

Poradmin

Ene 20, 2026

Rusherking, Esther Goris y Emilia Attias conquistaron el repechaje de MasterChef Celebrity y regresan a las cocinas del reality de Telefe, listos para dar pelea en la recta final.

La cuarta gala de repechaje, emitida este domingo, fue un verdadero hervidero de emociones bajo la conducción de Wanda Nara. Con un giro sorpresa en las reglas –“quien tenga el mejor plato entra automáticamente”–, los eliminados históricos se la jugaron todo. Rusherking se alzó como el primer ganador, superando en el duelo final a Julia Calvo con un postre que conquistó al jurado formado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. El cantante, emocionado, subió al balcón con el delantal blanco y prometió mostrar “una versión más humana y mi faceta como cocinero”.

La tensión no aflojó en las siguientes instancias. En un mano a mano épico, Esther Goris le ganó la pulseada a Julia Calvo otra vez, con platos que Betular bautizó como “dos platazos espectaculares”. La actriz celebró con tanta euforia que terminó en el piso en un blooper viral, rodeada de compañeros que la ayudaron a levantarse. Minutos después, Emilia Attias selló la terna al vencer a Sofi Martínez, en una definición que Martitegui anunció con bombos y platillos: “¡Emilia se lleva el delantal blanco!”.

Quedaron en el camino nombres pesados como Walas, Sofi Martínez, Julia Calvo, Ariel Puchetta, Esteban Mirol, Luis Ventura y Evelyn Botto, que se despidieron entre abrazos y lágrimas. La gala, cargada de devoluciones exigentes y cambios de dinámica, mantuvo en vilo a miles de televidentes y explotó las redes con memes sobre el ingreso de Rusherking, vinculado al revuelo mediático con la China Suárez y Wanda Nara.

Con estos tres refuerzos, MasterChef Celebrity acelera rumbo a la gran final por El 9 Televida (Telefe). Rusherking ya promete ser protagonista dentro y fuera de la cocina, mientras Goris y Attias suman experiencia y carisma al certamen. El repechaje no solo dio segundas chances, sino que inyectó frescura a un reality que une fama, fuego y sabor argentino puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *