Mauro Icardi borró los tatuajes de Wanda Nara pero mantuvo un detalle que sorprendió a todos
El fin de semana pasado, Mauro Icardi volvió a ser noticia en el mundo del espectáculo argentino tras mostrar en sus redes sociales el resultado final de una decisión que había mantenido en suspenso durante semanas: el borrado definitivo de los tatuajes que tenía en honor a Wanda Nara. El delantero del Galatasaray se encargó personalmente de exhibir el nuevo diseño que ahora luce en su brazo izquierdo, una imponente loba sobre un frondoso bosque nocturno que reemplazó por completo el nombre de su exesposa, la fecha de aniversario de casados y hasta un dibujo con la imagen de la mediática.
Sin embargo, lo que mantuvo a todos en vilo era qué decisión había tomado respecto a los nombres de los tres hijos de Wanda con Maxi López que también llevaba tatuados en su piel. Valentino, Constantino y Benedicto fueron criados como propios por Icardi durante más de una década de relación con la empresaria, y el futbolista había decidido tatuárselos como sinónimo de amor eterno. Durante toda la semana, el jugador había mantenido cubierta esa zona del brazo, generando especulaciones sobre si habría decidido eliminar también esos nombres en medio de la guerra judicial con su expareja.
La incertidumbre se despejó este sábado cuando finalmente se pudo apreciar que Mauro Icardi conservó los nombres de «los tres angelitos», como los denomina, que son hermanos de sus hijas Isabella y Francesca. El gesto resalta que, pese a los conflictos judiciales con Wanda Nara, el aprecio y el cariño por los hijos de Maxi López sigue intacto. Fue particularmente emotivo el momento en que se pudo observar como el nombre de Benedicto aparece como un destello de luz ante la oscuridad del nuevo diseño.
Paralelamente, la nueva relación de Icardi con Eugenia «China» Suárez también generó polémica en las redes sociales. El futbolista se convirtió en blanco de críticas y burlas cuando publicó una historia en Instagram con una foto romántica de la actriz acompañada de una dedicatoria particular: «Buenas noches a todos. Las mías a tu lado son increíbles. Gracias por y para siempre». Lo llamativo del caso es que usuarios de redes notaron que esta misma frase era similar a las que solía dedicarle a Wanda Nara en el pasado, lo que generó una ola de comentarios sobre la repetición de patrones en sus relaciones.
La respuesta de Wanda Nara no se hizo esperar ante estos movimientos mediáticos de su expareja. La empresaria compartió en sus historias de Instagram una foto desde un auto, luciendo su cabello rubio perfectamente peinado y eligiendo estratégicamente la canción «Loba» de Shakira como música de fondo. La selección del tema no pasó desapercibida para nadie, ya que muchos lo interpretaron como una sutil pero calculada indirecta hacia Mauro, estableciendo un juego simbólico entre el lobo del nuevo tatuaje del futbolista y la letra de la canción de la artista colombiana. Este intercambio de mensajes cruzados suma un nuevo capítulo a la infinita saga mediática entre ambos protagonistas.