La pianista habla sobre su enemistad con la exdiputada y asegura que no le daría el lujo de estar a su lado.
La exconcursante de Gran Hermano, Camila Lattanzio, ha vuelto a hablar sobre su mala relación con Romina Uhrig en una entrevista con Ulises Jaitt para «El show de Ulises Jaitt». La pianista aseguró que no tiene rencor con ninguno de los concursantes del programa, pero que su experiencia con Uhrig fue muy negativa.
Durante su estancia en la casa de Gran Hermano, Lattanzio y Uhrig intentaron tener una amistad que no funcionó. La pianista afirmó que la exdiputada la maltrataba constantemente y que le hacía bullying. Después de que terminara el programa, Lattanzio reveló que no había invitado a Uhrig a su cumpleaños.
En la entrevista con Jaitt, Lattanzio describió a Uhrig como una persona mala con las personas que quiere ser mala, pero no en general. A pesar de que no guarda rencor hacia ella, no se sentaría a comer con Uhrig. La pianista explicó que prefiere no juntarse con ella debido a su mala experiencia en el programa.
«Yo entiendo que entré nueva y pude causar incomodidad que pudo haber llevado a tratarme mal. Pero bueno, yo siento que la maldad de uno, es algo que esa persona siente consigo misma. Con la única persona que no me sentaría a comer es con Romina. Si la veo, no me acuerdo de todo lo que me hizo, no soy rencorosa. No le daría ese lujo de estar al lado mío», afirmó Lattanzio.