La cantante confesó cuál fue la pelea más fuerte que tuvo con su novio.
Emilia Mernes y el Duki están en el mejor momento de su vida. Su éxito profesional trasciende fronteras y su vínculo amoroso cada vez es más fuerte. La buena relación que tienen trasciende las pantallas y todo el mundo los ama tanto que los siguen a todos lados.
La cantante brindó una entrevista exclusiva a Nadie Dice Nada (Luzu Tv) y Flor Jazmín Peña le preguntó: “¿Cuál fue el problema más grande de la convivencia?” y fue allí en donde confesó cómo fue la primera vez que se enojó con su novio.
“Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja”, detalló. Según se supo, se trata de videojuego de disparos táctico en primera persona y competitivo.
Entonces, fue en ese momento que ella dijo: “Me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. [Le dije] ‘Mi amor, viste…. como que…’”, dejando entrever que todo era con buena onda y sin querer discutir.
Todos en el panel, se sorprendieron y Nati Jota fue una de las que la calificó de tierna por “no haberse enojado” e insinuó que si le hubiese pasado a ella lo sacaba volando: “Yo voy, apago la Play y me la llevo”.
Pero a diferencia de ella, la morocha contó: “Primero le mandé un mensaje, que fue el primer aviso. Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar. Nunca con violencia”.