Marcelo Tinelli detalló las reglas que impuso la producción para el desarrollo de la nueva instancia del programa de canto de El Trece.
Canta conmigo ahora dio inició a la primera semana de noviembre con su siguiente etapa de concurso, en donde será muy parecida a lo ocurrido en la primera, la cual consta de duelos entre dos participantes y uno queda eliminado, mientras que el otro pasa a los 17 mejores.
Como suele ocurrir cada vez que comienza algo nuevo en el programa, Marcelo Tinelli explica las reglas, tanto para los participantes como para los jurados, así cada uno tiene claro lo que debe hacer. La salvedad es que no habrá desempate, sino que el Puma elegirá al vencedor del enfrentamiento.
«El que gane de ustedes dos (los participantes que estaba por cantar), que saque el mayor puntaje, automáticamente pasa a la final del certamen y va a estar entre los 17 finalistas. En la próxima ronda van a cantar con uno del jurado. El que pierda va al podio, van a tener que mantenerlo», reveló Marcelo Tinelli.
En cuanto a la elección que debe hacer el Puma en el caso de empate, el conductor explicó: «Algo muy importante para esta segunda temporada, si hay empate en el duelo, no vamos a poner el video y que el jurado tenga que votar, quiero decirles que hicieron todo bien, pero hay una cosa que nunca les salió como el tras… es por eso que a partir de ahora si hay empate, el que desempata es el presidente del jurado, el Puma Rodríguez».
El pasado 19 de octubre, Canta Conmigo Ahora inició con su segunda temporada, por lo que Marcelo Tinelli explicó el nuevo formato: «Hoy vamos a conocer a los nuevos participantes, vamos a sorprendernos con sus historias, vamos a emocionarnos con ellos cantando, ¿serán tan buenos como los de la primera temporada?, lo vamos a saber».
«Hoy vamos a duelo, uno contra otro, los que saquen mayor puntaje ellos van a pasar a la próxima ronda, son los que se van a clasificar; el de menor puntaje queda hoy eliminado. Reglas más duras, ayer entregamos diez millones de pesos y dijimos que hoy nos ponemos más firmes», sumó.