Carlos Maslatón y Santiago Maratea se enfrentan en las redes sociales por la fortuna de Máximo Kirchner, en una discusión que escala rápidamente.
En las últimas horas, Carlos Maslatón y Santiago Maratea protagonizaron una fuerte discusión en las redes sociales que comenzó por la fortuna de Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta de Argentina. Maratea criticó su patrimonio de 400 millones de pesos y el dirigente liberal lo llamó «director de colectas nacionales» y remarcó que dice «una demagogia sobre otra», además de acusarlo de creerse «el redentor de la humanidad con plata ajena».
La discusión escaló rápidamente cuando Maratea acusó a Maslatón de justificar el robo y el dirigente le contestó que su discurso social sólo generaba pánico y aterrorizaba a la gente. La discusión incluyó temas como la economía, el marxismo y la cultura del trabajo.
Tras la acalorada discusión, Maratea realizó un «compost terapéutico», donde pidió a sus seguidores que lo bancaran con $120 para transformar toda la basura que le tiran en algo positivo y productivo. La discusión entre Maslatón y Maratea pone de manifiesto las tensiones políticas y sociales que existen en Argentina y la polarización en las redes sociales.