La cantante reconoció que al principio sufría mucho más que ahora pero que la madurez le permitió salir adelante. «Rodearse de mala gente tampoco ayuda».
Tini Stoessel estuvo de paso en «El Hormiguero», uno de los ciclos más importantes de la TV Española y entre todas las cosas que contó allí, hubo una en particular que tuvo mucha repercusión: su postura frente a los haters.
La cantante trabaja en el medio desde los 10 años y desde el vamos conoció el éxito pero también, el lado B de la fama. Los últimos meses, de hecho, fueron un infierno mediático para ellos ya que su relación con De Paul estuvo (y aún está) en la mira. Es una de las artistas que más hate tiene en redes y si bien jamás responde a los ataques, está al tanto de todo lo que se dice sobre ella. «Esta profesión tiene cosas malas pero como todo en la vida. Lo que más me costó en su momento y me sigue costando es la exposición 24/7».
«Siendo tan chica, la mirada del otro es fuerte. Una tiene que estar preparada para escuchar a la gente que tiene cosas extremadamente horribles para decirte. Hoy con 25 años, aprendí, trabajé mucho mi seguridad, voy al psicólogo, tengo personas que me aman, que conocen mi corazón. Pero a los 14 años, fue difícil».