La panelista de LAM contó que charló con el jugador y reveló cuál fue su respuesta sobre los rumores.
La crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se convirtió en el tema del momento. Y es que, según revelaron, el jugador se habría arrepentido de su relación con la cantante y le realizó un desgarrador pedido a su mamá. Ahora bien, fue Yanina Latorre quien contó la verdad.
La panelista de LAM es íntima amiga de la madre de Tini Stoessel y reveló qué fue lo que le dijo Mariana sobre los rumores de separación entre la artista y el jugador de la selección: «Que yo sepa, no pasa nada con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul».
«La última vez que estuve con Tini en el show del viernes pasado, ella se estaba yendo a San Pablo, a Barcelona a hacer una publicidad y a Madrid para encontrarse con él. El otro día cuando empezaron a hablar… pero antes de que empezaran a hablar de la separación se decía que en el club estaba castigado», agregó.
Y continuó Yanina: «Le pedí a Diego porque digo ‘vamos a ir a la fuente’. Habló con el prensa del Atlético de Madrid, le contestó seco por los premios Billboard. Él pidió doce horas de permiso más que para volverse con el equipo y se las dieron».
«Y vos no tenés que explicar para qué te quedas. ‘Por un tema personal’, fue todo lo que dijo. Yo acá escuchaba que todos decían ‘no juega porque se quedó’. Ahí Diego me dijo ‘él no jugó en todo el año en el Atlético de Madrid porque hasta ahora no rindió», reveló.
Fue entonces que contó: «Es verdad que en la selección la está rompiendo, pero hasta ahora, el equipo y él no van. Ese día agarro y le escribo a Rodrigo, tranquila y me dijo ‘Yani pedí doce horas, me la dieron y ahora estoy acá, concentrando para el Mundial’. Yo a Tini no le quise preguntar, pero el otro día hablaba con la mamá y me dice ‘la verdad es que está todo bien’. Yo creo que Camila está enojada porque no va al Mundial y Tini si«.