La segunda concursante en ingresar a la casa más famosa de la Argentina dio detalles sobre los problemas que atravesó en el pasado.
Gran Hermano regresó a las pantallas argentinas, Santiago del Moro y Telefe comenzaron una nueva y mejorada versión del reality más famoso del país, es por eso que intentaron elegir a los participantes más picantes, tal como se anunció Lucila, la tora.
La concursante fue la segunda en ser presentada y dejó en claro que no se va a andar con rodeos, en donde señaló que no tiene pareja porque todos los hombres mienten y ella también, tampoco tiene intenciones de encontrar el amor en la casa, aunque reveló que es adicta al sexo.
«Me dicen tora, no tanto por los cuernos, sino por la fuerza que me llevo todo por delante. Mi nombre es Lucila Belén Villar, tengo 28 años y soy de Berazategui. Actualmente soy estudiante de PNL, la PNL es programación neurolingüística del cuerpo y sé leer lo que el cuerpo de otras personas dicen», se presentó Lucila.
Y agregó: «Actualmente estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol, me gusta la compañía, me rozás, se pica y no sé decir que no. Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo, pero literal. Soy una persona muy líder, he pasado por muchas cosas y esas cosas formaron mi carácter».
Un par de días atrás Santiago del Moro habló sobre su debut en Gran Hermano: «Estoy muy contento porque esperaba estar al frente de un proyecto así. Lo bueno que tiene este programa que es el programa más democrático que se puede hacer, porque todo lo elige el público«.
Además aceptó el juego de pensarse como participante de GH y sorprendió al confesar: «Creo que todos hemos fantaseado en algún momento sobre qué pasaría si entramos a la casa. No sé si tendría la fortaleza para estar en la casa de Gran Hermano«.
Además, la encargada de recibir a los participantes en la puerta de la casa es Wanda Nara. «Wanda estuvo anoche ensayando con nosotros. De hecho, Wanda se quedó por esto. Wanda ya tenía planeado quedarse por esto. Ya terminó de grabar La Máscara», confesó Santiago del Moro.
«Se quedó por esto casi diez días más. En un momento me preguntan ‘¿qué van a buscar a Gran Hermano?’. Y les digo que fama. Wanda tiene que estar en la apertura de la puerta de la casa porque es el símbolo de la fama misma. Vos decís hoy el sinónimo de fama y es Wanda Nara«, agregó.