El actor Fede Bal se encuentra nuevamente en el centro de la polémica mediática después de su escandalosa separación de su novia Sofía Aldrey, luego de tres años de relación. La joven descubrió las infidelidades del actor al notar un particular detalle de uno de sus electrodomésticos, generando así uno de los mayores escándalos del 2023.
Fede Bal y Sofía Aldrey se conocieron cuando eran niños y se reencontraron en Mar del Plata en 2018, iniciando una relación alejada de los medios. Sin embargo, durante la temporada de verano, se confirmaron rumores de crisis en la pareja y en la noche de LAM, Yanina Latorre reveló los detalles de la separación y la manera en la que la novia de Bal descubrió las infidelidades del actor.
Sofía descubrió las infidelidades de Fede al ver a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las mujeres que él engañaba se iban. Este detalle de la separación fue comparado por los televidentes al caso de Shakira y Gerard Piqué, en el que la cantante descubrió los engaños de su pareja al ver que alguien comía la mermelada que solo a ella le gustaba.
En la separación, Sofía abandonó la casa que compartía con Fede y le vació el cuarto gamer, haciendo la mudanza mientras él volvía de Carlos Paz. Según Latorre, Fede confesó que su infidelidad era algo que llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada.
Entre las múltiples mujeres con quienes Fede engañó a su pareja, hay varias figuras del espectáculo. La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey es una muestra más de cómo la tecnología puede ser utilizada para descubrir infidelidades en relaciones amorosas.