La Tota Santillán podría ir preso, acusado de violencia de género: «El fiscal pidió cuatro años y medio»
Daniel “La Tota” Santillán podría ir preso en los próximos días cuando el juez Alejandro Noceti Achával, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 7 se expida sobre el pedido de cuatro años y seis meses de prisión.
Oscar Ciruzzi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº7 hizo el pedido alegando violencia de género y amenazas dirigidas a Sol Fiasche, su ex pareja y madre de las dos hijas que tienen en común, en hechos que ocurrieron una década atrás.
El animador también está acusado de amenazar a su ex suegro y a una empleada doméstica, y un cargo de extorsión contra su ex contador, a quien le habría robado el celular. Ante estas acusaciones, el juez fijó el 9 de junio como fecha para emitir un veredicto tras unas últimas palabras de Satillán.
El listado de cargos presentado por el fiscal contra Ricardo Daniel Carías (verdadero nombre del animador) incluye: amenazas agravadas por el uso de armas, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cónyuge y lesiones leves agravadas por haberse cometido en el marco de la pareja y por mediar violencia de género.