El domingo pasado, Gran Hermano 2025 vivió una de las noches más dramáticas de su temporada. En el marco de una semana especial, la casa experimentó una doble eliminación. Esto se dió por una sanción inesperada del «Big» que redujo el presupuesto semanal al 25% y, por primera vez en la historia del programa, se llevó a cabo una doble eliminación en una sola gala.
La semana había comenzado con una prueba de liderazgo que ganó Luca, lo que llevó a que el resto de la casa se encontrara en placa positiva. Sin embargo, en la gala del jueves, se hizo un corte para dejar a los 10 concursantes con menos apoyo, quienes tendrían que enfrentar la eliminación en la gala del domingo.
Candela y Bonjo fueron los dos concursantes que finalmente abandonaron la casa, sumándose a Delfina, Renato y Jenifer en la lista de eliminados.
A medida que la temporada avanza, los televidentes siguen ansiosos por ver quiénes serán los siguientes en abandonar la casa y quién finalmente se coronará como el ganador. La emoción y la incertidumbre son constantes en este reality, y cada noche es una aventura emocionante para todos los involucrados.