Ángel de Brito detalló las ofertas de trabajo que tiene en puerta el ganador del reality y reveló cual es el deseo del salteño
Marcos Ginocchio supo ser el flamante de la última edición de Gran Hermano. Por el momento el ex hermanito se encuentra haciendo presencias, tanto en el país como en Uruguay, en distintos eventos. Aunque por ahora no tiene ningún trabajo concreto como otros de los ex participantes, tiene una larga lista de propuestas laborales.
Esta información la compartió Ángel de Brito en LAM, donde detalló los distintos trabajos que podría tener el joven salteño a sus 23 años. Algunas de estas ofertas tienen que ver con Kuarzo, productora por el cual está contratado, y otras no estarían relacionadas con la misma.
«Marcos tiene muchos proyectos para su futuro. En principio, él tiene un contrato como todos los chicos, de 2 años, que se lo quieren estirar a 4. Tiene ofertas para hacer streaming de la misma empresa que los tiene contratado, es decir, Kuarzo», comenzó diciendo el conductor.
Luego, continuó: «Telefe lo quiere como panelista del debate de ‘Gran Hermano’ a realizarse a fin de año, en octubre aproximadamente. Lo quieren allí como campeón de la edición anterior», expresó como segunda propuesta laboral.
Sobre la tercera oferta de trabajo, también relacionada al canal, Ángel informó: «Por otro lado, también para Telefe, hay un formato de juegos que quieren hacer con Juli, Nacho y él como conductores, o sea, los tres finalistas del reality».
Fuera de las propuestas de Kuarzo y Telefe, de Brito agregó: «También tiene una oferta de Disney para hacer una serie con el elenco de ‘Ultravioleta’. Están pensando una serie juvenil para incluir a Marcos, otra chica argentina, y un elenco de México. En 20 días le toman un casting. También le ofrecieron filmar otra serie juvenil en Uruguay, para redes y para streaming», informó.
Además, el conductor contó cual es el deseo del ‘Primo’: «Él quiere actuar. No quiere ser conductor, dice que se siente flojo para la conducción. Panelismo menos. Modelo sí. Empezará a estudiar teatro nuevamente y si sigue en Telefe, le gustaría estar en ‘The Challenge’ si hay segunda temporada», concluyó Ángel sobre el futuro de Marcos Ginocchio.