• diciembre 3, 2024

Qué destino eligió Julieta para viajar gracias al premio que obtuvo en Gran Hermano

La participante anunció quién la acompañará en esta escapada que realizará tras finalizar el reality de Telefe

Este lunes se vivió la última gala con muchísima emoción y Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) por decisión del público. Como premio obtuvo 15 millones de pesos y una vivienda. En segundo lugar quedó Nacho Castañares Fuentes y tercera se ubicó Julieta Poggio. Él también se ganó una casa, mientras que ella obtuvo un viaje.

A pocos días de la esperada final del programa, Nacho y Julieta estuvieron invitados a Buen Telefe para hablar de su paso por la casa más famosa del país. Durante la charla, le consultaron a los hermanitos sobre los premios que obtuvieron por llegar a la final.

“Me voy de viaje con mi novio. Elegimos Tailandia”, respondió Poggio sobre el destino al que visitará en sus vacaciones. Cuando le preguntaron por qué había elegido ese destino, ella contestó: “Lucca fue y vivió una experiencia increíble, entonces quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino”.

Por su parte, Nacho se mostró muy contento por concretar el sueño de la vivienda propia siendo tan joven: “No caí todavía. Es una locura, inimaginable ver cómo en pocos meses mi vida da un giro tremendo”. También expresó su felicidad porque Marcos logró ganar el reality: “Es un genio, estoy contento de haberlo conocido”.

Aunque el participante reconoció que al principio no tuvieron una buena relación dentro de la casa, con el paso de las semanas lograron mejorar el vínculo hasta que terminó el programa. “Es una persona entera, sincera, con muy buenos valores. Se recontra merecía ganar”. Mientras que Julieta agregó: “Lo recontra felicito, es un amor. Yo siempre decía que con Primo era estar con él en silencio pero saber que siempre estaba para vos y también valoro como es, se lo merecía”.

Por otra parte, Poggio generó revuelo por el impactante look que eligió para la final de Gran Hermano. Fiel a su estilo, la joven eligió un look súper jugado repleto de brillos, transparencias y mucha onda. La participante desde el primer día se mostró muy coqueta, maquillándose y haciéndose unos peinados súper originales.

La influencer lució un vestido negro repleto de aberturas que simulaban formas geométricas para darle un estilo gótico y fashionista a su outfit. En su pelo se hizo unas ondas y también eligió varios strass plateados. El diseño tenía escote y era de tul con una red que dejaba lucir su silueta.

Además el outfit lo complementó con unos guantes de red haciendo juego y unas bucaneras negras acharoladas para completar el look. En sus ojos se puso los brillos característicos de la cantante argentina Emilia Mernes quien los puso de moda y, casualmente, se ocupó de bancar públicamente a la participante confirmando que era su preferida del reality más famoso del país.

En una gala final que superó los 30 puntos de rating, Julieta llegó al estudio muy feliz y agradecida aunque cabe destacar que el modelo no le resultó muy cómodo para pasar por la alfombra azul y luego llegar al estudio de Gran Hermano ya que por el tipo de tela se le subía y debía acomodárselo en medio de la emoción por la ovación de sus fanáticos presentes que la estaban esperando.

Pese a la parcial incomodidad que le generó su look, ella se mostró muy contenta y agradecida por haber sido parte de Gran Hermano. Lejos de mostrarse angustiada por el tercer lugar, la joven exclamó: “No puedo creer que haya salido, estoy muy feliz, esto para mí es un sueño hecho realidad de verdad yo ya me siento ganadora por haber llegado hasta acá, los amo”, cerró.