Inesperado, como una piña de un boxeador directo al mentón que noquea y manda directamente a la lona. Las salida abrupta e inesperada de Andrea Taboada de LAM generó un sacudón en la industria de la televisión, por eso en las últimas horas no se habla de otro tema en las redes sociales.
En ese sentido, Ángel de Brito es foco de miles de consultas de sus seguidores en las plataformas digitales, así como su celular debe arder con llamados y mensajes de toda índole en búsqueda de más detalles de estas desvinculaciones del ciclo.
En ese sentido, el conductor arrojó algunas pistas respecto a las posibles reemplazantes, a las personas a las que apuntó para sumarse al staff a partir de julio para llenar las sillas vacías que quedarán y sorprendió con los nombres que soltó en Instagram.
A través del feedback con sus followers, un internauta le preguntó: “Para mi deberías tener a Ana Laura Román y Fernanda Iglesias suplantando a las que se van”. Ante esa opinión, esa identificación específica de dos periodistas, Ángel reconoció: “Me gustan las dos”.
Nada conclusivo, pero un indicio fuerte. Al que se le sumó la reacción de Iglesias, que se acopló a esa storie y añadió un mensaje: “Los que votaron que no van a sufrir frigidez el resto de sus vidas”. Como si fuese poco, la cuenta de Twitter de LAM posteó unas fotos de Fernanda en el aeropuerto de España volviendo a Argentina.
En esas publicaciones se la percibe a la comunicadora en plena espera para abordar un vuelo que la deposite en suelo argentino, tras su excursión a ese país europeo para probar suerte. Rápidamente se reprodujeron comentarios positivos: “Vuelve la mejor angelita”, “Que vuelva a LAM, me encanta”.