El ex Gran Hermano reveló todos los detalles de lo que vivió los últimos meses.
Maxi Guidici está atravesando un momento muy particular, tras intentar quitarse la vida. Luego de un tiempo, el joven volvió a aparecer en los medios de comunicación, y fue a Intrusos, para contar todo lo que vivió.
«Se me juntaron un montón de cosas, cosas que venía arrastrando de hace meses, cosas que me traían problemas en mi relación también, fui amontonando cosas, frustración, un poco de desesperación, ansiedad… creo que son un montón de cosas», explicó Maxi Guidici. Entonces, contó que todo empezó «al tiempo que salimos de la casa, y que empezamos a esperar propuestas».
Luego, confesó: «Me afectó mucho la relación, quizás si no hubiese conocido a Juli, por ahí las cosas me hubiesen sido más fáciles… Nos juntamos mucho, nos pegamos mucho, nos tiramos para abajo, fue complicado». En ese momento, Pampito le preguntó cómo está ahora, y Maxi afirmó: «Estoy bien, la verdad es que estoy tranquilo. No te voy a negar que estoy en un proceso de duelo, más allá de que las cosas estén súper claras».
Posteriormente, recordaron los dichos de Alfa, y el invitado expresó: «Lo que más me molestó fueron las formas, porque yo no puedo pretender que me crean o no me crean, el tema es la seguridad y la forma en que lo dicen. Del otro lado hay una persona, yo por suerte, después de que lo pasé, me siento fuerte».