El jueves por la noche, Aprta entregó los galardones a lo mejor del 2021; sin embargo, un momento de tensión se vivió cuando la conductora llamó la atención de los invitados
La televisión estuvo de fiesta el jueves por la noche. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) entregó los Premios Martín Fierro de Cable 2022.
Las figuras del medio se reunieron en el salón Golden Center del complejo Parque Norte para celebrar y LN+ se alzó con dos importantes galardones. Los conductores de la velada fueron Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “el Pollo” Álvarez. Aunque la velada transcurrió sin grandes inconvenientes, en un momento la modelo no pudo ocultar su malestar y tuvo que hacer un pedido explícito a los presentes que no pasó inadvertido.
El jueves por la noche, la señal de Crónica HD transmitió en vivo una nueva celebración de la televisión por cable que contó con la presencia de más de 600 invitados. Se entregaron varias estatuillas, de las cuales dos terminaron en manos de LN+. El ciclo +Campo, bajo la conducción de Eleonora Cole, ganó como Mejor Programa Rural, mientras que el canal fue distinguido con uno de los premios más importantes de la ceremonia, el de Mejor Producción Integral.
Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “el Pollo” Álvarez volvieron a conformar una sólida dupla a cargo de la conducción de la premiación. Si bien la velada pasó sin grandes inconvenientes, un particular momento de tensión se vivió cuando la modelo se mostró un poco molesta con los invitados y les hizo un explícito pedido antes de presentar una de las ternas más importantes y emotivas.
La conductora estaba a punto de anunciar el homenaje a los periodistas que viajaron para hacer coberturas sobre la Guerra Rusia-Ucrania. Sin embargo, se vio obligada a frenar, ya que lo que ocurría abajo del escenario dificultaba la transmisión. En tono serio dijo: “Les pedimos, por favor, atención nuevamente, silencio, se viene un momento emocionante, especial… Preparado para que compartamos todos juntos hoy”.
Con la mirada atenta en el público y un tanto molesta con la actitud que estaban teniendo en la antesala de un premio tan especial, reanudó su llamado de atención y continuó con el pedido. “Les vamos a dar unos minutos para que vuelvan a sus asientos y se preparen para esto”, cerró, antes de que su compañero retomara con la presentación de la terna.
Más allá del tenso momento, la ceremonia siguió su curso y la modelo se llevó todas las miradas, no solo por su rol como conductora, sino también por los deslumbrantes looks que vistió. Para caminar sobre la alfombra roja, donde también posó con su marido Roberto García Moritán, lució un vestido con corte sirena en color rojo de Menage a Trois. En cuanto a los accesorios, llevó aros, pulseras y anillos con brillantes. Su peinado, bien al natural con apenas un leve movimiento.
Cuando apareció sobre el escenario, sorprendió con un cambio de outfit. Durante la primera parte de la velada, llevó un vestido de noche con volumen y escote corazón en tonos violetas y plateados de Gabriel Lage, con accesorios a tono y el cabello suelto pero recogido en una media cola.
Asimismo, hizo un tercer cambio de vestuario: un diseño puro brillo de María Gorof. Además, en su cuenta de Instagram compartió unos breves videos con todo el backstage.