Luego de un año agitado, Darío Barassi llegó a las playas esteñas junto a su familia para recargar energías de cara a un 2023 repleto de proyectos. Fotos exclusivas.
Tras despedirse de 100 argentinos dicen luego de tres exitosas temporadas que lo tuvieron conduciendo en la pantalla del Trece, Darío Barassi es otra de las tantas celebrities locales que eligieron las playas de Punta del Este para disfrutar del verano 2023.
Junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y sus dos hijas -Emilia e Inés-, el abogado y actor sanjuanino llegó a Punta el domingo pasado y desde entonces se los vio bajar a la playa un par de veces.
Claro que al encontrarse con periodistas y paparazzi, sin perder la educación y los buenos modos Barassi aclaró que no tenía pensado hacer notas. «Son días de relax. Sólo vinimos a descansar», aclaró sonriente.
Lo cierto es que por estas horas la familia Barassi alterna sus días esteños entre caminatas a orillas del mar y almuerzos y meriendas en los paradores de moda, sobre todo en La Brava, antes de regresar a Buenos Aires momento en que Darío defina sus próximos proyectos para este año en el que tiene pensado darle mayor espacio al actor que al conductor.