• diciembre 3, 2024

Cinthia Fernández causa disturbios en su barrio privado tirando gas pimienta a sus vecinos.

Poradmin

Abr 17, 2023

La panelista arrojó gas pimienta después de que algunos de los concurrentes rompieran la puerta de su casa.

En un evento de cumpleaños en el que se desarrollaban los festejos de los 15 años de la hija de la vecina de Cinthia Fernández, una situación tensa surgió entre los vecinos del barrio privado donde vive la panelista y bailarina. Según la información difundida, Cinthia Fernández llegó al lugar y comenzó a arrojar gas pimienta contra los presentes debido a la acción de algunos de los concurrentes. Tras el incidente, los involucrados dieron sus versiones de los hechos.

Una vecina de la bailarina, en declaraciones a Desayuno americano (América), declaró que el cumpleaños estaba destinado a 50 adultos y 50 niños, en el que la consigna era vestirse de negro porque la cumpleañera estaría de blanco. En la explicación de la vecina, se mencionó que cuatro chicos salieron por la puerta trasera de la casa de la vecina y uno de ellos pateó la puerta de la casa de Cinthia Fernández. La vecina asumió la responsabilidad de lo ocurrido pero, más tarde, durante el festejo, se encontró con la panelista, quien arrojó gas pimienta a los presentes.

La vecina declaró que los niños tosían y sus ojos estaban irritados por el gas pimienta. El gas pimienta también afectó a una familiar embarazada y a los mayores que asistieron al festejo. La vecina llamó a los jóvenes que habían pateado la puerta para pedir disculpas y hacerse responsables de lo ocurrido, y explicó que no había ninguna razón para que Fernández reaccionara así.

Por otro lado, Cinthia Fernández declaró que tiró gas pimienta detrás de un arbusto donde escuchó que algunos jóvenes volvían a su casa para detenerlos, y que jamás tiró gas pimienta a mansalva sin saber a dónde tiraba. Fernández afirmó que no sabía que había una fiesta de 15 años en el lugar, y que las personas que patearon su puerta eran personas vestidas de negro que la confundieron con alguien más.

Según Fernández, todo sucedió a las 00.01, y la guardia del lugar recién apareció a las 00.16. La panelista defendió su acción, afirmando que su hija pasó un momento terrible y que tenía cámaras y alarmas en su casa porque había sufrido robos en