El exfutbolista se presentó en la justicia por la causa de abuso sexual y violencia de género iniciada por su exesposa.
Claudio Paul Caniggia, exjugador de fútbol y padre de Alex, Axel y Charlotte Caniggia, se sometió a una pericia psicológica en relación a la causa que inició su exesposa, Mariana Nannis, por abuso sexual y violencia de género. Luego de presentarse en tribunales, el Pájaro Caniggia habló en Intrusos (América TV) para romper el silencio.
Afirmó que confía en la justicia y que es inocente, calificando todo lo ocurrido como injusto. Además, destacó que la relación con sus hijos se encuentra mejor, pese a los problemas generados por la causa. Por último, Caniggia mostró su enojo por los ataques que ha recibido su pareja, Sofía Bonelli.
Mariana Nannis también ha hablado sobre la causa en los medios. En LAM (América TV), la mediática habló por primera vez en mucho tiempo sobre el tema. «El fiscal pidió el procesamiento de Claudio Paul por abuso», afirmó Ángel de Brito, conductor del programa. Agregó que se espera una ampliación de la indagatoria el 14 de marzo.
Durante su intervención, Nannis mostró su confianza en la justicia y pidió a Dios que se haga justicia en algún momento. Por último, destacó que prefiere no salir al aire hasta que se resuelva la situación procesal de su exesposo.