Ángel De Brito, quien tiene diálogo directo con el hermano de la modelo, compartió algunos detalles de esta nueva complicación que sufre.
El miércoles por la tarde trascendió que los médicos habían vuelto a intubar a Silvina Luna quien, desde hace ya tres meses, permanece internada en el Hospital Italiano. La semana pasada, se supo que había contraído COVID pero, afortunadamente, había logrado sortear el virus sin mayores complicaciones a pesar de que su estado es delicado.
Pero las noticias actuales no son alentadoras y Ángel De Brito tuvo oportunidad de hablar con Ezequiel, el hermano de Silvina, para interiorizarse en el tema. «Está muy delicada, esa es la verdad. Yo no quiero profundizar en detalles pero hay cadenas de oración, todos los familiares y amigos están muy conmovidos», admitió.
El conductor siente
mucho cariño por Silvina y su familia, por lo que ha intentado mantenerse lo más cauteloso posible a la hora de informar sobre este caso ya que sabe que todos están sufriendo muchísimo y no quiere decir nada que pueda afectarlos más. «Sí puedo decir que en las últimas horas, apareció otra bacteria. Es bastante complicado el tema y aunque por estos días se estuvieron diciendo muchas cosas, lamentablemente no son ciertas. Silvina no está mejor y su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer».
Dolido, resumió: «Los médicos están haciendo todo lo posible pero a veces, eso no alcanza».