El artista argentino acusado de abuso sexual expresa su incomodidad y pide privacidad tras su arribo a Madrid
El reconocido artista argentino, Jey Mammon, ha generado controversia en su llegada a España, específicamente en el aeropuerto de Barajas en Madrid. Juan Martín Rago, nombre real del artista, se mostró visiblemente incómodo al encontrarse con los periodistas de Socios del Espectáculo, a quienes les pidió privacidad.
«Si me dejan ustedes, voy a poder descansar», expresó el artista con molestia al encontrarse con los periodistas de la prensa argentina. En su intento por eludirlos, pidió ayuda para tomar un taxi y evitar la atención mediática, ya que según él, se sentía «asediado» y no esperaba encontrarse con ellos en su arribo a España.
Jey Mammon negó los rumores sobre su posible repudio en el avión o en España por parte de los argentinos. «Los argentinos me tratan bárbaro», afirmó con amabilidad. El artista aclaró que no había venido a España a vivir, sino a pasar unos días de descanso y relajación, y que esperaba poder hacerlo sin la presión de la prensa.
Ante la insistencia de los periodistas por obtener declaraciones, Jey Mammon cerró su intervención con la frase «Qué pesadilla», visiblemente ofuscado por la situación. El artista argentino ha demostrado su intención de mantenerse alejado de los medios y disfrutar de su estadía en España en privado.