Mientras Marina Calabró disfrutaba de sus días en Miami, se conoció qué estuvo haciendo Rolando Barbano, su excompañero de trabajo, en Buenos Aires.
La reciente ruptura entre Marina Calabró y Rolando Barbano sigue dando que hablar, especialmente tras la revelación de las actividades del periodista mientras su excompañera de trabajo vacacionaba en Miami. Esta semana, en el programa «Socios del Espectáculo» de eltrece, se compartieron detalles que sorprendieron a muchos.
Según informó Paula Varela en el programa, la distancia física entre ambos podría haber hecho que Barbano comenzara a extrañar a Calabró, dado que ya no se ven diariamente en la radio. Sin embargo, Matías Vázquez, otro de los panelistas, ofreció una visión diferente y sin filtros sobre la situación.
“¡Qué la va a extrañar si estuvo de gira dando vueltas en la noche porteña!”, exclamó Vázquez, sugiriendo que Barbano estuvo disfrutando de la vida nocturna de Buenos Aires durante la ausencia de Calabró. Este comentario dejó entrever que el periodista estuvo ocupado socializando y posiblemente tratando de distraerse de la reciente separación.
El viaje de Marina Calabró a Miami fue visto por muchos como una forma de alejarse de la polémica y relajarse en un entorno diferente. A su regreso, las especulaciones sobre el comportamiento de Barbano durante su ausencia no tardaron en surgir, alimentando aún más las conversaciones sobre su relación y los motivos de su separación.
La situación entre los dos periodistas ha captado la atención de los medios, y los comentarios de los panelistas de «Socios del Espectáculo» solo han agregado más leña al fuego. Mientras algunos creen que la distancia podría acercarlos nuevamente, otros, como Vázquez, piensan que Barbano ha encontrado en la vida nocturna una forma de seguir adelante.